El primer amor nunca se olvida, pues al igual que el primer beso, es algo que se atesora en el fondo del corazón.

En algunas ocasiones, cuando esa relación se termina, logramos rehacer nuestra vida pero en otras, no conseguimos deshacernos del vínculo y, lamentablemente, lo seguimos amando como el primer día.

¿Cómo darte cuenta si aún sigues enamorada de tu primer amor? ¡Así!

Sientes que nadie podrá reemplazarlo

Estás completamente segura de que nadie podrá reemplazar a tu primer amor. Todos los que se te acercan tienen defectos porque los comparas con él. Esta es una clara señal de que aún sigues enamorada.

Lo ves y sientes mariposas en el estómago

Esto puede tener dos explicaciones: comiste algo que te cayó mal o aún sigues enamorada de él. Por mi parte, yo me inclino por la segunda opción.

Todo te recuerda a él

Cualquier cosa que mires o todo lo que hagas, te recuerda a tu primer amor. Por ejemplo, al observar un amanecer, seguro que te hace acordar cuando salieron por primera vez o, al cocinar algo, no puedes dejar de asociarlo con sus gustos culinarios. Es así, aún sigues enamorada.

Todavía duele

¿Te duele mucho la separación? Seguro que ansías estar con él y no soportas que quiera rehacer su vida. Amiga, esto es señal de que aún sigues enamorada.

Si te enteras de que está con otra se te rompe el corazón

El dolor de la separación no tiene comparación con la pena que se siente al ver a tu primer amor con otra mujer. Se te estruja el corazón y pierdes la fe en la humanidad. No hay nada ni nadie que pueda consolarte de la tristeza que sientes.

Todavía te preocupas por lo que le pase

Aunque no estén juntos, aún te preocupas por su bienestar y tratas de averiguar cómo está su salud. ¡Eso es amor del más puro y sincero, muchacha!

No tienes deseo de formar otra pareja

Estás tan enamorada que no sientes ganas de comenzar una nueva relación aunque candidatos no te faltan. Ni siquiera se te pasa por la cabeza el rehacer tu vida aunque sepas que él ya ha hecho borrón y cuenta nueva. Siempre tienes la secreta esperanza de que volverá y tú estarás esperándolo con los brazos abiertos.

Después de leer esto, ¿sigues enamorada de tu primer amor? Si respondiste con un rotundo “sí” a todas estas señales, debo decirte que aún lo amas, ¡y mucho!