¡Qué rico ser una mujer exitosa y feliz! Eres una chica única, por eso siempre luchas por conseguir tus objetivos personales y profesionales. Una de las claves para lograrlo es ser tú misma siempre, no dejes que otras personas decidan el camino que debes tomar. La felicidad y el éxito se consiguen siempre y cuando tú te sientas preparada para enfrentar con valentía la vida.

Estos son algunos mandamientos de las mujeres exitosas y felices. ¡Te identificarás!

  1. Mujer irresistible

Ok, que te conquisten te hace sentir mariposas en el estómago, pero ¿por qué no usar tus encantos para decirle a ese chico que él te gusta? Tienes todo el equipo, seguridad e inteligencia para hacerlo. Tratar de enamorar a ese hombre te convertirá en una chica más independientesexy y sobre todo, feliz.

  1. Tu vanidad te identifica

La autoaceptación es la clave para que te sientas plena. Pero, si cuidas tus uñas, cabello y forma de vestir, no hay duda de que te sentirás mucho más linda y cómoda.

  1. No seas dura con otras chicas

Las mujeres como tú son muy duras con sus similares. No juzgues ni tampoco te desprecies por no tener las llamadas medidas perfectas “90, 60, 90”. Que tu “yo” interior nunca escuche frases como: “estoy fea”, “estoy gorda”, “nadie me quiere”, “odio mi cabello”… ¡Eres hermosa!

  1. Dedica tiempo para ti

Te preocupas tanto por el bienestar de tus amigos y familia que nunca te preguntas si tú eres realmente feliz. Date momentos solo para ti, vete de compras sola, sal a caminar o correr al parque… Pensar en tu bienestar no te hace egoísta. A veces necesitas estar sola para reflexionar y “planear” lo que quieres para ti. Si todavía no piensas en tu felicidad y éxito, hoy es el día para comenzar.

  1. Ten presente tus convicciones

En cualquier ámbito (trabajo, sexo, vida) mantén firmes tus convicciones y en lo que crees que te define como buena persona. Por ejemplo: si en tu trabajo ya no te valoran, busca un lugar donde seas feliz realmente. Si tu novio te confiesa que su amor hacia ti ya no es el mismo, no ruegues… ¡Nadie se muere por amor!

  1. Confianza

Seguridad y confianza para construir tus metas. Aprende a decir “no” cuando creas que es necesario, ten buena energía para ti misma y con quienes te rodean, aprende a perdonar, respetar y a levantarte al caer. ¡Sé poderosa!

  1. Siempre aporta tu iniciativa

No esperes a que otros te empujen para hacer lo que quieres. Sé la primera en dar el paso, tienes que estar orgullosa de ser la motivadora de que sucedan las cosas. No te quedes sentada esperando que otros reaccionen por ti.

  1. No busques quedar bien con otros

Tu esencia es la que te hace ser una mujer feliz y exitosa, no vale cambiarla para complacer a los demás. No cumplas con las exigencias de la sociedad (debes casarte, ser madre…), si ese no es tú deseo, no tiene porqué cumplirse. Toma el camino que quieras y busca tu felicidad y éxito. Si deseas ser profesional y madre, hazlo; pero si ese no es tu objetivo, salte del molde.