MODA

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y ¿aún no tienes nada que ponerte? ¡Qué mejor idea que usar el color rojo! Hoy te proponemos 8 prendas perfectas para lucir el día de los enamorados. ¡Apúntalas!

Vestido besos

Ideal para una cena romántica de San Valentín: un vestido asimétrico con estampado de besitos… ¡para que te coman a besos!

Camisa print besos

Pero si lo que buscas es un look más informal, puedes inclinarte por una camisa negra con un print de besos en rojo y combinarla con un pantalón negro.

Sudadera Kiss

Si tu cita es por la noche y al aire libre, nada mejor que abrigarte con un sweater de hilo fino en negro y rojo, combinado con unos jeans gris gastado.

Sandalias con mucho corazón

¡Y no podemos olvidarnos del calzado! ¿Qué te parecen estos delicados zapatos de tacón en color crema y con un aplique de corazón rojo? Perfectos para ir a bailar con tu Valentine.

Medias corazón

Alegra tu look de San Valentín con unas medias de punto en color rojo vino con diseño de corazones. ¡Combínalas con pumps negros!

Vestido sexy

Si tu idea es conquistar a tu chico en San Valentín, tu opción es un vestido ajustado con manga corta y escote abierto. Para lucir bien sexy te recomendamos elegirlo en color rojo.

Vestido de tul

Los vestidos de tul siempre son un acierto a la hora de vestirnos para una cita. Nos hacen ver elegantes y súper femeninas. En este caso, nos encantó este modelito que combina rojo y dorado, con una falda de tul llena de apliques de besos. ¿Qué te parece?

Bolso al rojo vivo

Hoy tienes que usar un bolso rojo sin excepciones. Elige un bolso bandolera tipo maletín para llevar todos tus amuletos en San Valentín.