moda

Te contamos cuáles son las tendencias imperdibles de esta temporada primavera-verano en materia de moda, belleza y accesorios, y cómo hay que usarlas. ¡No te las pierdas!

Jardinero de denim

¡Son espectaculares! Se usan con tops bien noventeros o con remeras más grunge. ¿Zapatillas o tacos? Todo vale, solamente ¡hay que animarse!

Ojotas en la ciudad

Las ojotas andan chochas por la calle. Sus versiones multicoloridas se combinan con los equipos más variados. Son muy cómodas y una de las alternativas a los tacos los días de calor.

Las plataformas

Estilizan a full, son imbatibles. El aire setentoso acompaña el veranito a la perfección. Eso sí, hay que tener cuidado de dónde las usamos. Si vas a caminar todo el día quizás no sea lo más recomendado para tus pies.

El push up

El salvador para las que tenemos poco busto. Los corpiños armados favorecen la pulposidad y nos dan un poco de “eso que nos falta”. Pero cuidado, tampoco abusemos, porque el efecto “mentiroso” dura 5 minutos y después se nos va la magia.

Camisa sin mangas

¡Nos encantan! Las de gasa en sus versiones más coloridas son un comodín. Puedes armar looks más formales o sacarlas a pasear al bar y ser una reina. El problema de esta prenda es que dejan totalmente a la vista nuestros brazos. Por eso, si quieres disimularlos, lo mejor es complementar tu look con una blazer súper chic.

Nail art

El arte en las uñas es de lo más in y hay millones de diseños para elegir, algunos más divertidos y otros más sobrios. ¡Solo es cuestión de encontrar la opción que más vaya con tu personalidad!

Las mochilas

Cancheras, coloridas, multifuncionales, este accesorio volvió con todo. Las amamos, pero hay modelos y modelos. Si tienes veintipico, vale todo: estampa de rock, la cara de los One Direction o un print bien llamativo y veraniego. A los treintipico, ¡ojo!: una en colores plenos, como un lindo suela, va muy bien. Pero no nos entusiasmemos con una de Axl Rose porque atrasamos.

El color amarillo

Tanto en detalles como en full color, este es uno de los colores protagonistas del verano, y muchas veces nos olvidamos de que existe. El amarillo es ideal para los días de calor, romántico y divertido ¡qué no te falte en tu armario!