Si tu relación se ha vuelto monótona, la pasión que sientes por tu pareja se ha “enfriado” o viceversa, quizás es necesario que revivan ese amor que uno siente por el otro. Pero, ¿cómo?

¡No te pierdas estos tips no sexuales que podrían ayudar a que tu relación sentimental y sexual mejore!

  1. Debes ser honesta: La comunicación es una herramienta fundamental entre las parejas. Solo así le expresas a tu chico lo que no te satisface, lo que sí y qué hay que mejorar. Igual él a ti. Sé honesta con él, dile que necesitan conversar y lleguen a acuerdos. Si estás cansada de ir de la casa a tu trabajo, hazlo saber. Tú también necesitas despejar la mente. Planea una cena romántica o una noche en un hotel de playa y de montaña. ¡Todo contribuye!
  2. Yoga: ¿Sabías que el practicar yoga fortalece tu pelvis? Esto significa que tendrás mejores orgasmos, tu flujo sanguíneo mejorará y aumentará tu deseo sexual. Los beneficios son tanto para ti como para tu chico. Entonces, ¿por qué no hacer yoga juntos?
  3. Mensajes de texto: Lo hemos dicho en otras ocasiones y de verdad funciona. Si por la noche quieres salir con tu chico y divertirte, no hace falta esperar hasta la noche para expresarle tu deseo. Construye un día que terminará con broche de oro desde tempranas horas. Si deseas salir a un bar, un restaurante o a algún sitio romántico, hazlo saber. Los mensajes de texto son una manera de incentivar tu deseo y el de él por ti.
  4. Vino: Una investigación de la Universidad de Florencia determinó que las chicas que beben una o dos copas de vino al día tienen una vida sexual más satisfactoria si se compara con otras que no lo hacen.
  5. Usa prendas rojas: Según el Journal of Personality and Psychology, si un hombre observa a su chica vestida con prendas de color rojo, su deseo sexual aumenta. Pues claro, el rojo indica pasión, deseo… Incluso, te ves más sensual.
  6. Activa tus sentidos: ¿Cómo? Ambos se tienen que sentir amados. Es imposible que no seas feliz si sientes que él no se preocupa por tu bienestar. Los psiquiatras creen que cuando se siente atracción por la pareja, se dispara un neurotransmisor llamado PEA. Este aumenta el deseo sexual.
  7. Gustos en común: Desde que conoces a tu chico te das cuenta de cuáles son los gustos que comparten. Entonces, una o dos veces al mes podrían realizar alguna actividad juntos. La conexión será única y las repercusiones positivas vendrán después.Entre esas actividades están: ciclismo de montaña, ir al cine, caminar por la ciudad, visitar un parque nacional, conocer una nueva playa… ¡Hay tantas cosas por hacer!
  8. El color de tu habitación influye: Un estudio realizado en Reino Unido indica que si decoras tu habitación con morado, tu actividad sexual aumenta hasta un 3%. Es decir, el morado también se une a la lista de colores que aumentan la pasión (rojo, azul, rosado y negro).

Mejorar tu vida sexual no solo se limita a lo que suceda debajo de las sábanas, también puedes añadir ingredientes extra. ¡Hazlo!