8-tips-para-intensificar-el-deseo-sexual-en-pareja

Todos los días tanto mujeres como hombres andamos en busca de tips que nos ayuden a “refrescar” nuestra relación de pareja. Con juguetes sexuales, algún regalo “sexy”, mensajes de texto, salidas a un hotel de montaña o playa. La cuestión es ponerle “picante”. Pero… ¿qué es lo que verdaderamente funciona? Expertos dan los mejores consejos para intensificar el deseo sexual.

Movimientos rápidos

Todas sabemos o hemos experimentado que para llegar a un orgasmo, las mujeres necesitamos de todo un preámbulo. Para ello, las chicas debemos indicarles a nuestras parejas que antes de penetrarnos muy profundo si se concentran en hacer pequeños movimientos, pero rápidos, sentiremos mayor placer. 

Coqueteo previo

Intensificar el deseo en los hombres es sencillo. Toma en cuenta la tecnología para este propósito. Envía mensajes de textos contándole lo que esperas que suceda al llegar a casa. Si estás ya en tu casa, prepárate para que cuando él llegue nada los detenga. Según la psicóloga Paula Hall, también podrían ver una película de acción o terror, pues la adrenalina mejora el sexo. 

Ser muy perceptiva

Detecta los movimientos y caricias que a él le encanta que hagas. Poner atención a lo que a ambos les gusta es una de las claves primordiales para que sientan deseo uno por el otro. ¡Sé muy, muy perceptiva! ¡Dale el tip a tu chico!

Historia

La experiencia de la sexóloga Tracey Cox la ha llevado a la conclusión de creer que si nos inventamos una historia sexy, nuestra vida sexual es capaz de dar un giro de 180 grados. ¡Hazlo! ¡Podrías ganar muuuucho placer!

Buen sexo oral

Cuando des sexo oral, imagina que el pene de tu chico es un rico helado. El movimiento de aplanar la lengua es sumamente placentero para ellos. En cambio, para los hombres: “Cuando son ellos los responsables de llevarnos a otro nivel, el movimiento de su lengua de arriba a abajo no es “rico” porque la vagina es muy sensible. A nosotras nos fascina el lado a lado”, asegura Jamye Waxman, escritora.

Dar y recibir

“Hay que dar para luego recibir”, dice el sexólogo Ian Kerner. ¿Quieres un buen masaje? Exprésale a tu chico lo que quieres.

No finjas

A las chicas nos enloquecen los hombres que toman la iniciativa. Pero, a ellos les encanta cuando uno los avienta a la cama y no los deja ni respirar. Pero, ¡ojo! chicas, fíjense bien en la cara de su pareja. Si expresa placer y no parece forzada, es porque la está pasando bien contigo.

Los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales como esposas, vibradores y demás son excelentes. “Usar un vibrador reaviva la vida sexual. Alcanzar un orgasmo vaginal mientras tu chico te penetra y a eso le sumamos un aparato como este… imagínese”, comenta Tristan Taormino, educadora sexual.

¡Anímate a seguir estos tips!