LANA

Lana del Rey divulgó el video musical de su hit, Ultraviolence, el tercer single de su disco que lleva el mismo nombre.

Del Rey recurrió a Instagram para compartir un pantallazo del clip, y escribió en la fotoleyenda: “¿Es todo lo que vemos o parecemos un sueño o es tan sólo un sueño dentro de un sueño?”

Su mensaje habla del estado onírico del video, que muestra a una Lana vestida con un traje blanco mientras camina por un muy largo altar. Sin embargo, cuando llega al altar, no hay novio a la vista y queda parada allí sola antes de dar una mirada a la cámara.

La luz tenue y colores del clip lo hacen parecer un video de Instagram, lo que es lógico ya que el clip fue filmado completamente en un iPhone.

El único rostro que aparece es el de la cantante, pero en un punto vemos las manos de un hombre, antes de que ella chupe sus dedos con sensualidad mientras canta las líricas.

Se rumorea que el hombre en cuestión es el fotógrafo de VogueFrancesco Carrozzini, quien no sólo dirigió el clip, sino que también está saliendo con la cantante.

Ambos fueron vistos a principios de mes de lo más cariñosos en Italia, y Carrozini también publicó un pantallazo del video en su cuenta de Instagram.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, que tuvo lugar en el nuevo apartamento de su novio, la estrella no fue nada tímida. “Bueno, me siento como un poco loca, pero no creo que esté loca. La gente me hace sentirme loca”, dijo.

¡Mira el videoclip y cuéntanos qué te parece!

[jwplayer mediaid=”16148″]