Es muy difícil decidir cómo vestirnos para ciertas situaciones. Pero irnos de campamento es todo un trauma para las que nos encanta estar siempre a la moda.

¡Alto! A no desesperar. En esta nota, te brindamos los mejores tips para que estés súper cómoda durante un campamento, pero sin perder tu esencia fashionista.

Lo más importante para este outfit es el calzado. Nuestro consejo es que optes por unas zapatillas deportivas o, mejor, unas botas de montaña. Aunque no lo creas, cada vez hay mejores modelos de zapatos para el turismo aventura, mucho más femeninos, con detalles en colores como el fucsia y el violeta y muy parecidos a los borcegos de moda.

Para la parte superior de tu equipo, la impronta es pensar en capas. Ten en cuenta que seguramente, experimentarás diferentes climas a lo largo del día al aire libre, con lo cual, es mejor llevar varias prendas que puedan encimarse. La primera capa debe mantenerte seca, por lo que lo ideal es elegir una buena remera térmica. La segunda capa tiene que abrigarte. Un buzo polar no muy grueso es perfecto y vienen en millones de colores súper femeninos, como celeste o rosados pastel. La tercera es para protegerte de la lluvia y el sol. Nuestro consejo en este caso, es que adquieras una chaqueta impermeable en composé con el polar.

Ahora bien, para las piernas, lo mejor es elegir pantalones cómodos y deportivos, aunque sabemos que no son muy trendy. Por eso, puedes optar por una leggins negras deportivas, y si hace calor y no piensas moverte mucho, un short de jean.

Para terminar, no te olvides de llevar un lindo gorro y unas buenas gafas. Estas le darán el toque chic a todo tu outfit.