Sin duda que tanto los pañuelos como las bufandas son un complemento en nuestro vestuario diario. Ya sea otoño, primavera o verano siempre son adecuadas, pero son geniales sobre todo en invierno porque nos permiten lucir bien y ¡estar calentitas al mismo tiempo!

Hay numerosos diseños, colores y estampados. ¡Te mostramos algunas opciones!

Bufanda infinita

Es lo último en tendencia. Lindas y fáciles de usar, son cómodas y calentitas. Y para las que siempre andamos apuradas, son fáciles de poner y es un accesorio que siempre queda bien. Con diseños simples, florales, de animal print, tejidos o de piel sintética, estas bufandas infinitas son un gran accesorio para el invierno.

Bufandas estampadas

Si quieres que noten tu estilo lo mejor es optar por bufandas o pañuelos estampados. Puedes usarlos sueltos en verano con vestidos o túnicas. Y también quedan lindos en invierno y primavera con jeans y blusas. Ideal para ir a la oficina, garantizan que siempre estés bien vestida en el día a día.

Bufandas tejidas

Las bufandas tejidas son una excelente opción y quizás una de las más abrigadas para el invierno. Úsalas con un buen abrigo y unos guantes haciendo juego y estarás lista para enfrentar al invierno luciendo genial.

¿Tú cuál prefieres?