BOLSOS

Hay cosas que no pueden faltar en el guardarropas de una mujer: un little black dress, una camisa blanca o unos vaqueros chupines. En esta ocasión, te enseñamos cuáles son las carteras imprescindibles que todas deberíamos tener. ¡No te lo pierdas!

Bolso negro

Apuesta por un buen bolso negro de cuero. El cuero nunca pasa de moda, da clase y es un material muy duradero. Respecto al tamaño, lo ideal es que sea el que mejor siente a tu tipo de cuerpo. Procura que sea un bolso que puedas colgarte al hombro y con el que vayas a sentirte cómoda. Recuerda que al ser un básico debes poder ponértelo no sólo para trabajar, sino también para pasear o salir a la noche. ¡Tiene que ser multifunción!

Bolso marrón

Como el negro, el bolso marrón también es un color básico y que pega con casi todo. Apuesta por la tonalidad que mejor calce con tu fondo de armario de ropa. Es preferible que también sea de piel y que puedas colgártelo del hombro.

Bolso blanco o beige

Para el verano apuesta por la claridad y luminosidad y con el bolso en blanco o beige lo conseguirás. Recuerda que la piel en este tono puede ir oscureciendo, así que límpialo de vez en cuando con un paño para evitar que se estropee.

Cartera bandolera

Si eres de las que les gusta vestirse casual y realizar muchas actividades ajetreadas, entonces lo imprescindible para ti es un bolso bandolera, que puedas cruzártelo y olvidarte del resto. Las opciones anteriores también pueden servir si traen asas extensibles ¡2 en 1! Con respecto al color también que sea en color básico, según el que más uses: negro, blanco, marrón o gris.

Clutch

Será tu imprescindible si sales mucho de noche o a eventos. Apuesta por los clutches de noche y olvídate de la piel. Elige metálicos, con pedrería, de raso… ¡Hay una infinidad!