Son nuestros mejores aliados a la hora de armar un look súper original. Pero no a todas nos gusta lo mismo. Por eso, armamos esta lista para que encuentres los accesorios ideales para vos. ¡Pon atención!

Estilo romántico: A ti te van todos los accesorios que contengan moños, perlas, encaje, volados y tules. Anímate al cuello desmontable estilo Peter Pan sobre una blusa y complementa con balerinas y cinturón trenzado. En el cabello, prueba con colas altas y sujétalas con un lazo o pañuelo y un lindo moño. Maquíllate con tonos pastel.

Estilo chic: Para los pies, te recomendamos unos lindos zapatos abotinados de charol o, si tienes un evento más formal, los clásicos stilettos. Para complementar: aritos de brillantes pequeños y esmaltados. Una cartera de cuero y un foulard de seda. El pelo bien lacio siempre será un acierto.

Estilo rockero: Las tachas serán tus mejores amigas. Puedes aplicarlas en tus zapatillas de lona, camisas o shorts de jean. Otra alternativa son las pulseras de cuero, los brazaletes metalizados, los borcegos, las botas altas de plataforma o unos maxi collares con dijes de calaveras o cruces. Utiliza una melena más bien corta y desprolija. Delinea tus ojos con negro y pinta tus labios de un rojo furioso.

Estilo bohemio: Para ti, los modelos de pulseras orientales con muchos colores, metalizados y grandes collares. Y no te pueden faltar las sandalias de plataforma de madera o corcho y grandes carteras cruzadas. Deja tu pelo suelto al viento y resalta tus pómulos con rubor rosado.

Estilo minimalista: Elige la mínima cantidad de accesorios posible. De hecho, lo mejor es optar por uno solo que llame la atención y que sea de líneas simples, como un reloj bien delicado. Casi nada de maquillaje, un poco de alargador de pestañas y un poquito de brillo de labios.