NAILS

A menos de que vivas en un salón de belleza, el resto de nosotras estamos acostumbradas a que nuestro manicure no dure en perfecto estado más de 3 o 4 días  ¿Y a quién no le encantaría tener las manos arregladas todo el tiempo?, pero entre los quehaceres de la semana y el poco tiempo que le destinamos a pintarnos las uñas, es casi imposible que no se llenen de grumos o se nos cuarteen a menos de 5 minutos de haberlas acicalado.

Pues la solución a este caso tan común en las mujeres lo tiene una marca de esmaltes… ¡Así es! La empresa dedicada a productos para las uñas CND (Creative Nails Design), creo una pintura hecha con Shellac – Goma Laca.

Esta verdadera innovación es un esmalte que alarga el color aplicado por más tiempo del que normalmente se adhiere en tus uñas, y además… ¡Es libre de descascaramientos!

Lo ideal es que comiences por colocarte la base de esta marca (con una capa es suficiente), luego apliques el color de tu preferencia CND, y finalices con la pintura Shellac que le dará el acabado de espejo. Todo esto utilizando una lámpara ultravioleta también de esta cosmética por 10 segundos cada vez que pases a una siguiente fase.

El tiempo de secado al usar esta marca es cero porque se secan inmediatamente,  y el resultado es 14 días de uñas fabulosas, que resistirán rayones, raspaduras y astillamientos. Se remueve fácilmente y no daña las cutículas ni tiene efectos secundarios.

La goma laca revolucionaria viene en 61 presentaciones, con colores que van a la par con las tendencias, y su aplicación tiene un valor que oscila entre los 30 y los 40 dólares.

¿Lo negativo? Esta maravilla solo te la puede colocar una manicurista profesional, ya que tiene que contar con la licencia de CND y la lámpara UV indicada por ellos mismos, que es el elemento clave para extender el color por tantos días.

Esta línea ya se encuentra instalada en más de 55 países y figura como la tendencia más importante para las manos este año, así que de seguro pronto la tendrás disponible en tu centro de belleza predilecto. ¡Ya queremos probarla!