affterOffice
Tus compañeros de trabajo han organizado una after office para mañana. Elige el outfit correcto para realizar cómodamente tus tareas durante el día, y divertirte mucho por la noche.

No te excedas con el look. Sabemos que quieres impresionar al chico de la oficina que te desvela, y el after es la ocasión perfecta para empezar. ¡Pero no te excedas! Recuerda que primero tienes por delante un día de trabajo. Procura lucir prendas sobrias, pero que muestren tus curvas. Una camisa que pueda pasar de cerrada a sexi, el cabello atado con una trenza para soltarlo en ondas sugerentes, zapatos sexis que se apreciarán mucho mejor cuando estés de pie en el pub: todas son posibilidades para no cometer un exceso de glamour, pero atraer miradas.

Suma accesorios y maquillaje. Recuerda que cuentas con el espacio de tu bolso de trabajo. Úsalo para cargar maquillajes con colores más sugerentes que los de todos los días, y accesorios de noche. Cuando el grupo esté a punto de despegar, corre al baño sutilmente y comienza a preparar tu look de after office.

Evita llevar de más. Ten en mente que cargaras tu bolso durante la noche. ¡Asegúrate de llevar lo estrictamente necesario! No cargues libros o cuadernos de la universidad que no usarás. Vacía tu bolso la noche anterior y llénalo de manera que no pese demasiado. ¡A divertirte!