Si, los aires étnicos vienen pisando fuerte en la moda. En esta nota, te damos una guía con las prendas étnicas para todo el año que no te pueden faltar. ¡Toma nota!

Jerséis: Son una prenda clave para el otoño y la primavera, cuando la temperatura siempre nos indica llevar un abrigo no muy pesado en el bolso. Y para no recaer en el típico saquito negro, que mejor que un jersey étnico para utilizar en estas épocas del año. Vienen en muchísimas versiones: con lentejuelas, flecos, bordados y en una diversidad de colores. ¡Elige el que más te guste!

Shorts y minis: Los shorst van mejor para el verano y las minis para el invierno, pero lo cierto es que los modelos étnicos de estas prendas son una perdición. Entramados vistosos y colores llamativos para usar con cualquier blusa básica. Serán un acierto en cualquier look.

Vestidos: ¡Ideales para el verano! Adquiere un maxivestido étnicos para deslumbrar de día o de noche. Combínalo con unas buenas plataformas para estilizar tu figura y verte divina.

Complementos: Hay dos accesorios imperdibles. Por un lado, para la temporada de invierno, se vienen las rememoradas botas estilo cow-boy con la caña decorada con estampados étnicos. Por otro, no te puede faltar un bolso étnico. Ya sea maxi, bandoleara o cluntch, le dará un toque súper original a tu outfit.