ALESSANDRA

Es difícil pensar que la modelo Alessandra Ambrosio pudiera tener celulitis, pero en la última edición de la revista Self, la chica admite que también tiene que lidiar con los mismos problemas con los que convivimos todas las mujeres.

La madre de 33 años es la portada de junio de esta publicación, y aparece con un vestido que muestra claramente sus medidas perfectas. Para nuestra suerte, Alessandra explica más adelante cómo hace para lucir siempre un cuerpo envidiable.

“Si me miro en el espejo y veo celulitis – porque como toda mujer tengo – voy a correr a las escaleras de Santa Mónica”, dice Ambrosio. “Subo y bajo los 170 escalones de 4 a 6 veces, usualmente una vez a la semana”, agregó.

En cuanto a hacer alarde de su derriére, la modelo confiesa que le encanta. “En Brasil, todo se trata de tu trasero”, explica la belleza brasilera. “Para obtener el mío, coloco pesas de 2.5 kilos en mis tobillos, me pongo en mis 4 extremidades, y pateo hacia atrás y en dirección al techo.  Hago 3 sets de 20. Luego hago 3 sets de 20 repeticiones, subiendo las piernas flexionadas arriba y abajo hacia un lado”, expone.

También están las pequeñas cosas que puedes hacer para ayudar a estilizar tu figura – explica Alessandra – como una buena postura, o hacerte un bronceado artificial. “Siempre ten presente llevar las hombros hacia atrás y tener tu estomago metido”, dice ella.  “Y encuentra un gran spray bronceador. Ponerte un poco de color en tu cuerpo logra que te veas más tonificada, para que cuando vayas a la playa, te sientas mejor contigo misma”, confiesa.

Finalmente, el consejo de la súper modelo para nosotras es siempre tratar de enfocarte en tus prioridades. “Quiero que mi hija sea buena, que tenga una buena educación y que sea disciplinada. Un trasero perfecto no la hace una persona excepcional; todo está en la confianza que tengas en ti misma”, manifiesta.

¡No podemos estar más de acuerdo! Tener un cuerpo de bikini es una buena sensación, pero si no te sientes segura y contenta contigo misma, todo ese ejercicio será un esfuerzo en vano.