El cantautor español brindó detalles de su nuevo disco Mentiras Sinceras, que saldrá a la venta el próximo 7 de abril, durante una entrevista para la Agencia EFE.

Alex Ubago explicó que el nombre de su nuevo álbum tiene que ver con “un juego de contrastes” y, en cuanto al contenido, declaró que “el disco se refiere más a la segunda palabra del título, pues son canciones más sinceras que de mentiras. Es un disco de verdades y canciones con sentimientos de personas reales”.

El autor de Sin miedo a nada indicó que la letra del tema Mentiras sinceras, que se incluye en el disco, se basa en que “en esta vida no siempre las cosas son lo que parecen”.

“No es una canción que cuente una historia, sino más bien una reflexión. Toda la letra es un juego de palabras o contradicciones. Es una historia que hemos vivido todos o que en alguna ocasión hemos prejuzgado por diferentes circunstancias de la vida”, resaltó.

Otro de los temas destacados es Para aprenderte, que Ubago le dedica a su pequeño hijo Pablo.

“No podía dejar pasar este disco sin que hubiera una canción dedicada a él, porque realmente, el disco y mi hijo han llegado a la vez. En vez de que mi hijo llegase con un pan debajo de brazo, vino con el disco”, afirmó.

El intérprete estará presentándose próximamente en España y luego realizará una gira promocional por varios países de América, entre los que se incluye Colombia, México y Estados Unidos.