MODA CANNES

El Festival de Cannes tuvo su inauguración con una alfombra roja llena de glamour para la premier de la película Grace of Monaco con la actuación de Nicole Kidman. Las celebridades reunieron sus mejores atuendos para celebrar lo mejor del cine en la aclamada ceremonia francesa. ¡No te pierdas algunos looks de las famosas en la alfombra roja a continuación!

Paz Vega

La actriz española optó por un vestido de Elie Saab color marfil, de tipo cóctel, con detalles en perlas, flores y transparencias súper delicado. Lo combinó con unos zapatos de tacón nude y unos pendientes haciendo juego con el vestido. Lució un labial rojo para darle un toque de color.

Nicole Kidman

La actriz eligió un vestido de Armani para la gran premier de su película Grace of Monaco. Un diseño strapless azul muy original con detalles metalizados y brillo, que combinó con joyas plateadas y el cabello recogido en una cola hacia el costado.

Zoe Saldana

La morena eligió un diseño de Victoria Beckham. Un vestido blanco sencillo con el detalle de un volado asimétrico en la parte inferior. Lo combinó con un cinturón rojo y dorado y unos pendientes de igual color. Completó el look con esmalte de uñas y labial rojo y lució el cabello suelto.

Blake Lively

Sin duda, la mejor vestida del Festival de Cannes hasta el momento fue Blake Lively. La actriz eligió un vestido Gucci en dos tonos de bordó súper sensual y elegante. El vestido de seda plisado dejaba lucir un escote geométrico, espalda abierta y corpiño ajustado, y el detalle del tajo en una de sus piernas dejaba ver unas espectaculares sandalias doradas. Completó su look con unos pendientes en tonos de bordó y dorado y el cabello recogido en una trenza alta.

¿Cuál es tu look favorito?