¿Tienes un almuerzo de negocios? ¿Hay que conseguir nuevos clientes? A no desesperar. Tu vestimenta será esencial para esta ocasión, pero no te vuelvas loca. Con las prendas indicadas y una buena combinación lograrás estar perfecta. Lo importante es que te veas elegante y sofisticada.

¡Te brindamos dos opciones de looks!

Falda: Combina una falda tubo negra con una camisa de seda violeta para darle color a tu outfit. Dependiendo de la estación, opta por utilizar medias de lycra o no, y en lo pies, unos zapatos stilettos negros. Por último, complementa con un blazer negro o gris.

Pantalón: Puedes elegir un pantalón recto o estilo oxford. Los cortes y telas de sastrería son perfectos para esta ocasión. Anímate a utilizar colores como gris, beige o verde militar y deja de lado el negro. Para la parte superior lo ideal es vestir una blusa de seda suelta en colores bien claros, como blanco, beige o coral, y en los pies, unos zapatos de tacón a tono. El detalle: Remanga las botamangas de tu pantalón. ¡Está súper de moda!

Tip Extra: No te olvides de los accesorios. Un lindo cinturón, un maxi collar o unas cuantas pulseras doradas o plateadas son el complemento perfecto para un look de almuerzo laboral.