PELO

Se impusieron en las pasarelas top y acompañaron a las mejores marcas de moda del mundo. Son eso, tendencias que inspiran y marcan las creaciones de los estilistas. Desde Nueva York, Londres, Milán y París a tu cabeza. Elige la que más se adapta a tu personalidad.

Retro años 40

Se inspira directamente en el glamour discreto y sobrio de aquella década, teniendo como musa inspiradora a Victoria Lake. En este estilo, se destacan los tonos cálidos en los cabellos y en términos de peinados la clave son las ondas que acentúan la sensualidad de la mujer.

Punk

Es una tendencia mucho más audaz, que sigue siendo una de las más grandes inspiraciones para los estilistas en todo el mundo. Los tonos rubios se mezclan con tonos más desgastados en el cabello, con acentos de color sobre las raíces: a pesar de ser muy fuerte no deja de lado el acento femenino. Está especialmente destinado a las mujeres que se atreven y como referente toma a la cantante Debbie Harry.

Construct

Se enmarca con detalles minimalistas y el cabello se vuelve muy simétrico pero con una coloración definida en determinadas zonas.

Suitgirl

Una inspiración que tiene como referente a David Bowie y su estilo andrógeno. Está especialmente orientada a mujeres que buscan un aspecto profesional y a las que les gusta explorar lo nuevo. Son cortes ultra femeninos pero inspirados en técnicas masculinas con colores sobrios acentuados por detalles de tonalidades fuertes.