Nació el 11 de mayo de 1984 en Albacete, España. Con tan solo ocho años comenzó a probarse para entrar en un reconocido club de fútbol local, el Albacete Balompié. A los doce años participó en su primer torneo importante, donde resaltó por sobre sus compañeros. Los dirigentes del club F.C. Barcelona lo vieron, y enseguida se interesaron en él.

Le ofrecieron un contrato y lo trasladaron a Barcelona para empezar con sus entrenamientos. Pasó por las categorías inferiores y por el Barcelona B antes de debutar en primera división durante la temporada 2002-2003.

Pronto, su talento lo convirtió en uno de los integrantes más indispensables del equipo, lo que a su vez, lo llevó a ser convocado por el seleccionado español en 2006. Ese mismo año participó en el mundial de fútbol de Alemania y en 2010 volvió a jugar para el mundial en Sudáfrica. Esta vez, España se consagró como campeón mundial de fútbol.

Actualmente, Iniesta continúa jugando en el F.C Barcelona y posee contrato hasta el 2015.

No te pierdas hoy a las 23, la segunda temporada de Lado H, una revista electrónica centrada en el universo masculino, que explora temas como deportes, ocio, familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes y todo lo relacionado con el hombre moderno.