JOLIE

El miércoles pasado, Angelina Jolie cumplió 39 años en medio de la promoción de Maléfica, la cinta que una vez más le dio la oportunidad de mostrar sus capacidades histriónicas en todo su esplendor.

Mientras estaba en China, en medio de la conferencia de prensa, sorprendieron a la actriz con una torta decorada al estilo de Maléfica. También le dijeron “Shengri Kuaile”, es decir, “Feliz cumpleaños”, durante su paso por Shanghai.

¿Cuál es su deseo para este cumpleaños?

“Como toda madre, en cada cumpleaños mis deseos son para mis hijos, para que se mantengan sanos, para que mi familia permanezca saludable”, indicó.

Como recordarán, en el pasado a Brad Pitt se le prohibió la entrada al país asiático después de que enfureció a las autoridades con su participación en la película Siete años en el Tíbet, pero se unió en este viaje con los seis niños de la pareja para acompañar a Angelina.

“En este momento están haciendo clases de dim sum con su papá”, dijo la actriz acerca de sus hijos. “Lo más maravilloso para nosotros es que hemos ido a pasear. Las familias locales han sido muy amables y acogedoras. Ha sido una experiencia maravillosa”, contó.

Aunque esta conferencia de prensa terminó con una alegre sorpresa, Angelina habló acerca de encontronazo de Brad con bromista ucraniano Vitalii Sediuk, en Hollywood: “Hay gente que son la excepción a la regla”. Y agregó: “La mayoría de los aficionados son simplemente maravillosos. Hemos tenido una maravillosa experiencia con los años, y estamos muy agradecidos por su apoyo, y no va a cambiar la forma en que nos comportamos”.