JOLIE

Aunque Cincuenta Sombras de Grey comenzó sus esperadas grabaciones hace varios meses en Vancouver, todavía la cinta está rodeada por preguntas y rumores acerca de quiénes podrían involucrarse en ella.

En 2012, mucho antes de que Jamie Dornan y Dakota Johnson fueran considerados para los papeles principales de Christian y Anastasia, hubo informes de que Angelina Jolie estaba en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica. Finalmente la responsabilidad quedó en la cineasta Sam Taylor- Wood.

Durante una entrevista reciente, Angelina fue consultada acerca del rumor que indicaba que iba a dirigir una de las entregas de la erótica historia.

Ante la pregunta, la esposa de Brad Pitt se ruborizó y se mantuvo en silencio por unos segundos, luego respondió:

“Yo he sido muy clara luego de Blood and Honey (último proyecto que dirigió), si alguna vez dirijo de nuevo, tendría que ser un cierto tipo de película”, explicó. Y agregó: “Sabes, estoy deseando ver lo que Sam está haciendo con Cincuenta sombras, ella es increíble”

Jolie quiso dejar claro que no sabe si repetirá la experiencia detrás de las cámaras…

“Creo que… es divertido, creo que con la dirección pienso: soy mejor contando algunas historias que otros, pero mmm, quien sabe”, indicó.

Mientras toma la decisión, estamos más que complacidos y ansiosos por verla como Maléfica en la adaptación de La Bella Durmiente que estrenará Disney en mayo.