Hace ya varias temporadas que el animal print nos viene acompañando. Por eso, si todavía no te animaste a esta provocativa estampa, te contamos cómo usarla y combinarla para estar hecha una diosa.

Actualmente el clásico leopardo y el new serpiente son furor en prendas y accesorios. Para vestirlos, la idea es serle fiel a tu estilo. Si eres atrevida puedes animarte a un equipo completo con la estampa animal y combinar dos prendas animal print de entramados diferentes o tamaños distintos. En cambio, si posees un estilo más sobrio, lo ideal es que escojas una prenda animal print y la vistas con otra básica. Así, una camisa de leopardo y una pollera tubo negra es el outfit perfecto para estar sexy y elegante en una cena con amigos. Puedes también animarte a las chaquetas felinas o los pantalones serpientes. Elige prendas básicas en colores negros o marrones y combínalas con otras animal print.

Pero si todavía no te decides a probar con esta tendencia, lo mejor es que optes por los accesorios. Un pañuelo, unos zapatos stilettos o una cartera en animal print son el complemento perfecto para lograr un look sofisticado y sensual.

¡Anímate al animal print!