Llega un nuevo programa a la pantalla de Glitz*: Visionaries. Una serie documental que sigue a algunos de los innovadores más emblemáticos del mundo, y lleva a los espectadores a conocer sus procesos creativos, ofreciendo nuevas visiones de sus trabajos.

En el primer episodio: Annie Leibovitz. Designada una leyenda viviente por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, la famosa fotógrafa Annie Leibovitz revela su pasión creativa y la búsqueda de la perfección durante sus sesiones de fotos con las celebridades más grandes del mundo, y la creación de una innovadora colección de fotos.

Nació el 2 de octubre de 1946 en Connecticut, Estados Unidos y fue la primera mujer en exponer en la Galería Nacional de Retratos. Pero, como si eso fuera poco para dejar su marca en la historia, Leibovitz fue la última persona en retratar a legendario músico John Lennon antes de que fuera asesinado en 1980.

Además, es la fotógrafa mejor paga del mundo y ha trabajado para reconocidas revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.

Aunque es mayormente identificada por sus retratos de famosos, también ha incursionado en la fotografía documental y paisajista y, a lo largo de su carrera, ha sido galardonada con importantes premios del rubro.

Visionaries: Todos los viernes a la medianoche por Glitz*.