GREY

Durante meses se especuló con diferentes nombres para interpretar a los protagonistas de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey, que será llevada al cine. Pero el martes, la autora de la saga, E. L. James, confirmó en Twitter quiénes fueron los elegidos.

“Estoy encantada de hacerles saber que la amorosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey“, escribió. Y siguió: “El bello y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey“.

La película será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, junto a la autora. Se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Johnson es la hija de Don Johnson y de Melanie Griffith y éste es el papel más importante que logró en lo que va de su carrera. Tuvo una pequeña participación en la película Red social y también actuó en la remake de Comando especial.

Mientras tanto, Hunnam es protagonista en la serie Sons of anarchy. También actuó en la serie Queer as folk. Y en cine trabajó en Titanes del Pacífico y Regreso a Cold Mountain, entre otras.

Sin embargo, parece que los fans del libro no están muy conformes con la elección y todo el miércoles Matt Bomer, el actor elegido por el público para interpretar a Christian Grey, fue Trending Topic en Twitter.

Inclusive, llegaron a hacer falsos afiches promocionales de la película con los actores que preferían. Bomer como Grey y Alexis Bledel para Anastasia. Otros usuarios mostraron su descontento con mensajes.

Veremos si los fans terminan aceptando a los protagonistas. Por lo pronto, nosotros felicitamos a ambos actores por su nuevo trabajo.