MODA

El rojo es un color intenso y muy llamativo, es excelente para lucir en un abrigo y darle vida a tus atuendos. Como se trata de un color que no pasa desapercibido debes prestar atención a las combinaciones y evitar recargar el look. ¡No te pierdas estas propuestas que te servirán de inspiración para lucir un abrigo rojo a la perfección!

Look 1

Si quieres un look femenino y elegante, anímate a combinar tu abrigo rojo con una falda de cuero negra y un suéter o blusa a rayas. Tendrás un look divertido para una salida, cita u ocasión especial. Si buscas un atuendo de oficina, cambia la falda de cuero por una falda lápiz negra y tendrás un look moderno y elegante.

Look 2

Para un look casual de día, combina tu abrigo con unos skinny jeans, añade una camiseta con letras negras y unas sandalias de tiras negras. Complementa el look con unos brazaletes dorados para darle un touch de glamur, unas gafas de sol y tendrás un gran look casual.

Look 3

Otro gran look es combinar unos jeans rotos con una blusa estampada y un suéter. Puedes acompañarlo con un maxibolso y botines o zapatos oxfords para un look de día. Mientras que para la noche puedes elegir unos zapatos de tacón y un clutch. Lograrás un gran atuendo sin esforzarte demasiado.

Look 4

Un look aún más sencillo que nunca fallará es combinar una camisa de cuello blanca, un atractivo cinturón negro con detalles en dorado y unas botas de caña alta de color negro. Tendrás un look simple pero muy atractivo. Agrega un lindo bolso y un esmalte de uñas rojo para hacer juego con el abrigo.

Look 5

Si quieres un look casual súper moderno, opta por un look total black. Combina un pantalón o jean negro con un suéter de igual color en alguna textura diferente o con algún detalle original. Suma un sombrero negro de ala ancha y un bolso en el mismo tono.

¿Cuál es tu favorito?