FAMOSAS

Como ya te contamos la semana pasada, cuando te mostramos a las mejores vestidas, la Gala del Met tiene la alfombra roja más elegante de todas. Esto implica que las estrellas, no solo deben deslumbrar con sus vestuarios, sino también con un buen peinado y un maquillaje a la altura de las circunstancias. Hoy te mostramos algunas de las celebrites más lindas de la Gala del Met y te enseñamos a copiar su make up y su hairstyle. ¡No te lo pierdas!

Blake Lively

A la estrella de Gossip Girl y su estilista Rod Ortega les encanta el glamour del viejo Hollywood, por eso el dúo decidió hacer un peinado “victoriano y parecido a Joan Crawford”, dice Ortega. Dividió su cabello en grandes secciones y les dio movimiento con un rizador T3. Luego enrolló con el dedo cada sección creando un rollito con pins. Una vez que los rizos enfriaron, dio vuelta la cabeza de la actriz y peinó con un cepillo de paleta T3. Al final le agregó un poco más de rizos para enmarcar la cara, un mínimo de laca para fijar el cabello y ya estaba lista.

Emma Stone

La estilista Mara Roszak creó una de nuestras trenzas favoritas de la alfombra roja, aplicando primero spray L’Oréal Paris Boost it High Lift sobre el cabello húmedo de la estrella. El siguiente paso fue darle más textura usando un spray para crear ondas como el  L’Oréal Paris Advanced Hairstyle TXT It Tousle Waves.  Comenzó trenzándole el cabello desde el lado izquierdo para terminar en el derecho. Después de asegurar la trenza con una pequeña cinta elástica al final, tiró unas cuantas piezas alrededor de la cara para un acabado deliberadamente desordenado.

Karlie Kloss

La artista de maquillaje Brigitte Reiss-Anderson aplicó como primer paso una base en gel de Marc Jacobs con una esponja, para dar la sensación de cutis perfecto.  Luego aplicó un rubor también de Marc Jacobs sobre las mejillas de Karlie. Para los ojos, Brigitte creó un efecto de línea gráfica usando un delineador de la misma marca y colocó una capa de delineador en gel Blacquer junto con el lápiz Magic Marc’er.  El labial, también del diseñador, era color Moody Margot.

Beyoncé

La maquilladora Francesca Tolor, le contó a la revista Line que para crear el color púrpura en la boca de la reina B, mezcló los labiales Cyber y Hang up de Mac.

Selena Gomez

Al igual que la maquillista de Beyoncé, resulta que la artista de maquillaje de Selena, Seama Eftekhari de Nine Zero One Salon, también utilizó una mezcla de dos colores oscuros para crear ese efecto ciruela en la cantante, pero optó por las tonalidades Rebel y Media de Mac.