Con la llegada de la primavera, las marcas de ropa y calzado lanzan sus nuevas colecciones. Pero en materia de perfumes, las tendencias también cambian. En invierno las notas son intensas y pesadas. Pero para esta estación la impronta son los aromas frescos, con toques florales y frutales. En esta nota, te contamos algunas de las nuevas fragancias.

Acqua de Gio Essenza: Armani propone este perfume que combina jazmín, menta, limón y pimienta rosa.

Parisienne: Yves Saint Laurent ideó esta nueva fragancia con notas verdes, hojas de violeta y rosas, envueltas en madera de cedro y almizcle.

L’Eau d’Issey: El diseñador asiático Issey Miyake se centró en la bergamota y el pomelo, con el toque picante de la nuez moscada, raíces de vetiver y cedro para su nuevo perfume.

Elixir: La colombiana Shakira lanzó su segunda fragancia con aroma a flores, como fresias, peonías y nerolí, y el agregado de cedro blanco, ámbar, benjuí y azúcar de caña.

Crazi Kiss: Con la impronta de Salvador Dalí, este nuevo producto despierta los sentidos con notas de durazno, bergamota, pomelo, lirios, jazmín egipcio, sándalos, almizcle y una pizca de vainilla.

CH: Para la diseñadora Carolina Herrera Jr., su perfume fue hecho con rosa búlgara, jazmín y canela.

Attimo L’eau Florale: Salvatore Ferragamo presenta su fragancia de flores blancas y musk.

Her Secret: El actor Antonio Banderas creó una versión femenina con naranja, pomelo, pimienta, rosa y cardamomo.