Se dice que si una mujer está espléndida con un vaquero y una camiseta, no hay elegancia ni moda que se le resista. Si lo logra también con un chándal, es cosa casi milagrosa pero no iré tan lejos. Los vaqueros y camisetas son muy socorridos y las prendas perfectas para viajar pero ¿cómo los lucen las celebrities?

De 20 a 30

Lo que nos propone Mila Kunis tiene dos detalles que no deben pasar desapercibidos. Primero los vaqueros roídos y segundo esa juvenil manera de llevar la camiseta ni dentro ni fuera del pantalón.

De 30 a 40

Irina Shayk  luce el toque informal que nos encanta. Unas botas mosqueteras y un buen bolso acompañan a un abrigo desestructurado y con grandes solapas. Lo único que le falta, como a todos los looks, es un poco de color.

De 40 a 50

Katherine Heigl pasea palmito estos días por los aeropuertos de su país y lo hace de un modo adecuado cuando los años van cayendo y es necesaria cierta comodidad. La pata de elefante le da informalidad y la chaqueta el clasicismo que puede lucir una mujer de 30 o de 50.

Con los peques

Y cuando ya hay niños en la familia, la propuesta de  Jessica Alba es ideal. Lucir como tu hija, con una cazadora en distinto color para pasar una tarde en familia tengas 20, 30 o 40.