VSFS

Una vez más, los ángeles de Victoria’s Secret se subieron a la pasarela con la mejor lencería para realizar el clásico desfile anual de la marca.

Este año, la encargada de liderar la legión de modelos fue la sudafricana Candice Swanepoel, quien portó el Santo Grial de la lencería: The Royal Bra. Se trata de un sostén de 10 millones de dólares, que está adornado con más de 4 mil piedras preciosas como rubíes, diamantes y zafiros amarillos.

Al selecto casting se sumaron Joan SmallsKarlie Kloss, Cara Delevingne, Adriana Lima, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, entre otros rostros reconocidos.

El desfile se dividió en tres pasarelas: “British Invasion”, “Birds of Paradise” y “Shipwrecked” y los encargados de ponerle ritmo a la noche fueron Tylor Swift, quien deslumbró con un outfit inglés delicioso, y las bandas Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World.

Aunque todo brilló, fue notoria la ausencia de nuestra queridísima Miranda Kerr, quien el año pasado renunció a la legendaria marca y se convirtió en un ex angelito.

El desfile de Victoria’s Secret 2013  será emitido por televisión en Estados Unidos, el 10 de diciembre por CBS. Esperaremos por la transmisión en Latinoamérica para deleitarnos con los hermosos conjuntos.