NUEVO GREY

¡Así es chicas! Parece que Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey. Al parecer, Universal Pictures y Focus Featuresnegocian estarían negociando el contrato con el sexy modelo y actor para participar en el film  50 Sombras de Grey, pero con el antecedente de Charlie Hunnam, no saldrán a confirmarlo oficialmente hasta que todo esté cerrado.

Los medios estadounidenses ya lo anuncian, aunque el representante de Dornan rechazó el pedido de confirmación.

Aparentemente, el actor tuvo una excelente audición y los productores quedaron encantados con él.

Desde que la estrella de Sons of Anarchy decidiera dar un paso al costado, los candidatos a ocupar su lugar se multiplicaron. Solamente por nombrar a algunos, Matt Bomer, Ian SomerhalderFrançois ArnaudBilly MagnussenLuke BraceyChristian Cooke, Scott EastwoodRobert Pattinson y Ryan Gosling, estuvieron barajados como posibles intérpretes de Christian Grey.

Aunque Dornan no ha dicho nada aún ya lo empezaron a felicitar por las redes sociales. Por ejemplo, la actriz Kate Mara se mostró muy entusiasmada con la idea: “Felicitaciones a la persona más dulce y actor más aterrador que conozco, @JamesDornan1 #50ShadesofGrey se acaba de hacer real. Muy entusiasmada”, twitteó.