banos
Descubre las maneras más divertidas de decorar tu baño.

Una pizca de color. Algún accesorio colorido puede hacer la diferencia dentro de un baño de colores neutrales. Imagínate un espejo de bordes amarillos, complementándose a la perfección con tu baño gris. O una alfombra de baño en forma de corazón, de color rojo apasionado. Las clásicas velas aromatizantes pueden ser perfectas para tu baño, sobretodo si son de formas originales: te recomendamos el dúo de velas que conjugan el símbolo del Ying y Yang.

Plantas en tu baño. Una opción muy trendy, cada vez más de moda. Utiliza macetas de metal, estilo bien rústico para darle a tu baño ese toque natural. También cuentas con flores coloridas que harán que tu baño no se vea monótono. Incluso puedes colocar floreros colgantes detrás de la puerta de ingreso o cerca de los colgantes para las toallas, y disponer allí flores de tus macetas o jardín.

El estilo madera. Seguramente ya has estado en un baño decorado con madera, y sabes que es una combinación totalmente cool y femenina. Una opción simple es comprar los repuestos de ese material, como la tapa del retrete o los colgantes para las toallas. Asegúrate de coordinar bien los colores desde el momento que la madera llegue a tu baño: colores ocre, amarillos, un buen mostaza, harán que tu nuevo estilo se luzca mucho más.