moda_invierno2012
Prepárate para salir de shopping invernal. Descubre las nuevas tendencias para la estación más fría del año y abrígate con todo el estilo.

El color mostaza: rey de la temporada. Comienza a rastrearlo en las vidrieras pues será el auténtico protagonista de este invierno 2012. Bufandas, sacos, pantalones. Todo lo que encuentres, llévalo para complementar tu outfit con el tono must de la temporada otoño/ invierno.

Estampados animal print y folk. Los verás en todas partes, y te permitirán completar tu look. Un saco de estampado pitón o de motivos folk en tonos rojizos puede ser un gran acierto.

La vuelta de los pantalones anchos. Han regresado, tal vez para desbancar a los skinny fit, reyes de los últimos inviernos. Si lo combinas con un saco de cuero, tendrás una dupla infalible.

Una pizca de ellos. Sucede también con el calzado: los modelos masculinos pretenden misturarse con los modelos más elegantes. Todas las colecciones urbanas presentan conjuntos de saco y pantalón, bien ejecutivos. ¡Lograrás un look súper sofisticado!

El conjunto del invierno: sweater ancho y pollera glam. ¡Un look con toda la personalidad! Arma tu dupla y muéstrasela al mundo.