¿Eres fanática de las infusiones? Nosotras también y hoy en día, las propuestas en tizanas son cada vez más originales. Desde frutas exóticas y hierbas ancestrales hasta pétalos de flores y extractos de frutas pueden ser los ingredientes protagonistas de tus desayunos o meriendas. Por eso buscamos las mejores opciones de tés súper delicatesen para que disfrutes en cualquier momento de día, con un grupo de amigas o después de una rica cena.

Té Imperial: Una mezcla de té verde chino, esencia de naranja, canela y vainilla. Lo mejor es su toque dulce con trocitos de regaliz.

Sabor a cerezas: Té verde japonés y flores dulces de cerezo son la infusión perfecta para los días previos a la llegada de la primavera.

Cool Dragon: Desde China y directo a tu paladar, un té blanco con frutas naturales.

Té de canela: Una propuesta perfecta para un desayuno gourmet que incluye té negro, tres tipos de canela, piel de naranja y clavo de olor. ¡Súper aromático!

Sorbos de felicidad: Una tisana orgánica de flor de hibisco, romero y cardamomo que añade, según sus creadores, más alegría a tu día.

Sabor a rosas: Un exquisito té negro con menta suave y pétalos de rosas. Una opción bien refrescante.

Chocolatoso: Una infusión originaria de Sudáfrica a base de cacao, perfecta para los paladares más golosos.

Adelgazante: Combinación de yerba mate, té verde chino y lemongrass, ideal para complementar cualquier dieta.

Relax: La verbena es una de las hierbas más conocidas por sus poderes relajantes. Mezclada con naranjas es la infusión perfecta para un momento de calma.