DECO

Bang & Olufsen es una de las marcas favoritas de los amantes del diseño. Sus objetos suelen tener poco uso y son más un elemento de decoración que otra cosa, pero a nosotros nos encantan.

Es el caso del nuevo BeoSound Essence, un simple control remoto que solo sirve para elegir música, subir o bajar el volumen, pero que es único en su especie y precioso como ningún otro.

El BeoSound Essence se conecta a terminales que previamente debemos distribuir por las habitaciones de nuestra casa y que a su vez deben estar conectados a nuestro propio ordenador o cualquier otro dispositivo en el que tengamos nuestra música.

Después, la simpleza de este peculiar control remoto hace el resto: desde él podemos encender o apagar el dispositivo correspondiente, pasar de pista, reproducir o pausar y variar el volumen.

Su batería es recargable y se vende en un pack básico con el terminal correspondiente al que conectarlo, a los que habrá que sumar otros terminales para cada habitación en la que queramos tenerlo conectado. Aunque la cosa no acaba allí, ya que es imprescindible contar con unos altavoces Bang & Olufsen, pues solo funciona con su propia marca.

Como ves, no es una solución excesivamente práctica o barata, pero si el diseño es lo que más te importa,  este chiche seguro se verá fenomenal en tu habitación.