GREY

Dentro de las dudas que se tejieron alrededor de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombr as de Grey, también estuvo la banda sonora que acompañaría a la cinta. Pueden estar tranquilos, tenemos la sospecha de que estará a altura de la sensualidad.

Y es que este fin de semana publicaron un video con nuevas imágenes de la película. El clip, pocos segundos, pero con bastante información, fue compartido nada más y nada menos que la mismísima ¡Beyoncé!

La superestrella llevó a sus redes sociales el video del esperado proyecto, pero no por casualidad. La música que acompaña el adelanto es una versión muy lenta del estribillo de la icónica canción Crazy in Love. Se puede ver al guapo Jamie Dornan de espaldas y las piernas Dakota Johnson.

Hace un mes, se dio a conocer la primera imagen de Jamie en el rol protagónico.

Si pensamos en Cincuenta Sombras de Grey, la primera imagen que se nos viene a la mente no es precisamente la de Christian Grey manejando un auto. Pero teniendo en cuenta que esta es la primera foto oficial de Jamie Dornan como el singular personaje de la novela erótica, es suficiente para emocionarnos.

¡Mira el video que subió Beyoncé!