BEYONCE

Beyoncé no para de cosechar éxitos. Luego de publicar sorpresivamente su quinto álbum solitario, Beyoncé, el 13 de diciembre sin promoción previa, el disco superó tan solo en cinco días el millón de copias vendidas y registró un récord para iTunes, según confirmaron representantes de Apple y Columbia Records.

El nuevo trabajo, además, debutó en la cima de la lista de discos Billboard con 617.000 copias vendidas en Estados Unidos para la semana que terminó el 15 de diciembre, según cifras de Nielsen SoundScan.

El disco contiene 14 canciones nuevas y 17 vídeos y la edición digital, que está exclusivamente disponible en iTunes, sólo puede comprarse como conjunto completo de canciones y vídeos, y se vende a 15,99 dólares en las tiendas estadounidenses. La versión física estará disponible para la venta a tiempo para el periodo vacacional de este mes.

La diva del pop superó a otros discos que contaron con mucha más promoción, vendiendo más copias que otras cantantes como Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears.