Los premios Billboard no se caracterizan precisamente por su gran estilo. Este tipo de eventos son de lo más relajado e ir con un vestido largo hasta puede quedar desubicado.

Aunque este año no hubo muchos aciertos, siempre se encuentra algo lindo en la blue carpet de los Billboard. Aquí, un repaso de los mejores vestidos.

Empezamos con Selena Gomez que escogió un vestido blanco de Versace con detalles en colores neón. El modelo es raro, pero muy original, ideal para este evento. A nosotras nos encantó. Sin duda, fue una de las mejores vestidas.

Por su parte, Chloë Moretz ya es toda experta en materia de originalidad. Aunque su estilo no es el que más nos guste, sabe cómo triunfar en las alfombras rojas. Esta vez optó por un minivestido de Fendi con combinación de colores un tanto aburridos. Le quedaba muy bien, pero la hacía ver un poco mayor.

Taylor Swift además de llevarse todos los premios, acaparó todas las miradas con ese diseño de Zuhair Murad. El color azul es divino y las lentejuelas le dan muchísimo glamour. ¡Mataríamos por ese vestido!

Stana Katic se decantó por un mono banco de Nicholas Oakwell Alta Costura. Lo complementó con un cinto plateado que sumó al estilo futurista. Bien arriesgado, pero ella sabe cómo llevarlo.

La que no gustó para nada fue Miley Cyrus y su diseño arlequín de Balmain. Es el típico vestuario de celebritie… solo se lo pueden poner ellos. Pero más allá de si nos gusta o no, es cierto que la cantante tiene un cuerpazo y el calce le queda pintado.

Y qué mejor manera que cerrar la lista con la reina del pop. Como siempre Madonna tuvo que dar la nota con un excéntrico look total black. Fiel a su estilo…