NOTICIAS

La actriz hizo el anuncio en su página web.

Primero Scarlett Johansson y Romain Dauriac tuvieron a su hija, luego fue el turno de Ryan Gosling y Eva Mendes. El mundo deberá prepararse para otro súper bebé, ya que Blake Lively y Ryan Reynolds están en la dulce espera.

Con una foto tomada por su hermano, Eric Lively, la actriz dio a conocer la noticia a través de su sitio web, Preserve. Allí se la puede ver con su panza de embarazo ya crecida. Este será el primer hijo para la pareja que se conoció en el set de Lintena Verde y que sorprendió a amigos, familiares y fans al casarse en septiembre de 2011.

Desde que se casaron, ambos fueron muy claros a la hora de expresar sus deseos de ser padres: “Siempre quise una familia grande”, le contó la actriz de 27 años a Allure en octubre de 2012. “Me encantaría tener como 30 hijos, si pudiera”.

En aogsto de 2012, su marido tuvo comentarios similares: “Nos encantaría tener una familia grande. Ambos venimos de familiares grande -Mis padres tuvieron cuatro, los de Blake tuvieron cinco-. Mucha gente nos dice que es una locura, pero solamente lo sabremos cuando estemos allí”, se sinceró el galán de 37 años a la revista Details.

Pues el primero está en camino…