blur
Medios brasileros afirman que la banda británica podría estar planificando una gira que pasaría por varias ciudades latinoamericanas. ¡Ojalá el rumor sea cierto!

Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima y San Pablo serían los puntos estratégicos para las presentaciones de la banda británica, que vendría a Latinoamérica en el marco de un festival, para finales del mes de Noviembre. El rumor ya entusiasmó a todos los fanáticos que esperan que la banda confirme la noticia lo antes posible.

La banda había anunciado su separación en 2003, pero retornó a la escena en una espectacular presentación en los últimos Brit awards, lo que significó para todos los fanáticos que Blur, finalmente, había vuelto a juntarse. Sin embargo, la gran noticia comenzó a ponerse a duda cuando recientemente el emblemático guitarrista de la banda Graham Coxon sacó a la venta su álbum solista en un movimiento que desconcertó al mundo de la música y a todos los fanáticos.

Ojalá que la unión se haga efectiva y que dé como resultado la espectacular gira que todos los fanáticos latinoamericanos desean fervientemente. ¡Habrá que esperar para saberlo con certeza!