MODA

Llega el verano al hemisferio sur, el tiempo lindo, el calor y el momento de disfrutar de la playa. Y para lucir fabulosas necesitamos un bolso de playa cómodo, atractivo y divertido para combinar con nuestro look. ¡No te pierdas estos diseños de bolsos de playa que seguro querrás incorporar a tu look!

Con transparencias

Los bolsos de goma transparente son muy prácticos y lindos. Y también perfectos para la playa, ya que no se dañan al mojarse. Son una opción moderna y fácil de combinar con tus looks. Puedes elegir un bolso liso o uno estampado con un ancla súper original para la playa.

Animal print

Si eres una chica que le gusta ir a la playa glamorosa, este bolso es perfecto para ti. Moderno y atractivo, el animal print es un estampado súper lindo para llevar a la playa. Asegúrate de elegir un bolso grande y cómodo con el que puedas llevar todas tus cosas.

Estampado de flores

Las flores son el estampado perfecto para la playa. Elige un bolso de playa divertido y lleno de color y flores para llevar tus cosas a la playa. Lo bueno de este estampado es que te permite elegir entre una gran variedad de diseños y es un look que siempre luce bien.

En tonos flúor

Los tonos flúor son llamativos, coloridos y perfectos para un bolso de playa. Son fáciles de combinar y le darán alegría a tu atuendo de playa. Puedes optar por un bolso amarillo, uno fucsia o una combinación de colores.

A rayas

Las rayas son un estampado clásico que no pasa de moda y que siempre nos garantiza un buen look. Es además un gran estampado para ir a la playa luciendo con estilo. Elige el diseño de bolso a rayas que más te guste y anímate a colores atractivos, como el coral o los tonos pastel para tu look de playa.

Metalizado

La tendencia de los metalizados se ha convertido en un gran furor de la moda. Tanto en vestidos como en faldas, chaquetas y hasta accesorios. Es una tendencia original que le da un toque trendy a tus atuendos y es fácil de combinar. Así que no dudes en lucirla en tu bolso de playa.

¿Qué te han parecido estos bolsos de playa? ¿Ya tienes tu favorito?