brangelina
Si, está confirmado. Es una promesa a futuro y sus hijos están muy felices. Todavía no se ha dispuesto la fecha exacta. De esta forma, Cynthia Pett-Dante, manager de Brad Pitt, dio una de las noticias más importantes del año. ¡Brad y Angelina se casan!

Como se rumoreaba, en un gesto muy romántico, Brad ha diseñado el anillo de compromiso que llevará Angelina. Brad tenía una idea específica para el anillo, que venía trabajando hace 1 año con Robert Procop (famoso joyero de Bevery Hills). Él quería que cada aspecto del anillo fuese perfecto, por lo que Robert debió hallar un diamante de la mejor calidad y recortarlo para que fuera del tamaño exacto para el dedo de Angelina. Brad se involucró mucho, atento a cada detalle de la evolución del diseño. Los diamantes laterales del anillo se cortaron especialmente para enmarcar su dedo. Cada uno de los diamantes tiene la mayor pureza. Pronto, los paparazzis consiguieron tomar el impresionante anillo en una toma cercana. ¡Es realmente de ensueño!

Más buenas noticias para la pareja llegan desde Las Naciones Unidas, organización para la cual Angelina trabaja activamente como Embajadora de buena voluntad. Sin embargo, desde el organismo han decidido ascender a Angelina a Enviada especial, debido a la cantidad de importantes actividades solidarias y sociales que ha llevado adelante desde que comenzó a participar de la organización. Todas buenas noticias para la pareja más bella de Hollywood.