MODA

La red carpet se volvió a colmar de celebrities, esta vez en el Reino Unido, para celebrar los British Fashion Awards 2013. ¡Mira quiénes fueron las mejores vestidas!

Kate Moss deslumbró con un estilo bien rockero, fiel a su personalidad. Su outfit consistió en un vestido de cuero negro y un tapado de piel –una de las tendencias must del invierno 2014–  en color crudo. Pelo suelto y labios rojos complementaron el look.

Por su parte, Rita Ora fue una de nuestras favoritas de la noche. Lució un vestido de lentejuelas plateadas de Vivienne Westwood, con el escote típico de la diseñadora inglesa. ¡Despampanante!

Sienna Miller apostó por un diseño verde esmeralda de Burberry con pliegues en las caderas. Con este modelito, la actriz confirmó que los vestidos con tirantes espaguetis regresan de los años 90 para volver a estar de moda.

Rosie Huntington-Whiteley sustituyó el vestido por un traje pantalón de Antonio Berardi bicolor en rojo y negro. ¡Una excelente manera de ser original en la red carpet! Eso sí, el diseño es tan imposible, que solo ella lo puede llevar así de bien.

Sin duda, Gwyneth Paltrow fue una de las más destacadas de la gala, apostando al romanticismos y la sencillez: un vestido corto en tres tonos de Prada con estilo retro. ¡Nos encanta!

Para ti… ¿quién fue la mejor vestida de la noche?