britney
¡Ah sí! Tal vez necesite empacar mi termo de Britney (sí, tengo uno) dijo Lady Gaga a través de su cuenta de Twitter, y los fanáticos de ambas estrellas de la música inmediatamente convirtieron un objeto tan simple como un termo, en trending topic mundial. Pronto, Britney respondió con una genuina demostración de cariño hacia su colega Me pregunto que guardará @LadyGaga en esos termos??? No puedo esperar a verte de gira. TE EXTRAÑO!!!

En otras noticias recientes, la princesa del pop ha realizado un divertido comercial para el nuevo Twister Dance, inspirándose en la alegría que sienten sus propios hijos cuando juegan. Para realizar el comercial, vistió una prenda única: ¡un corpiño deportivo incrustado de joyas! Como siempre, Britney derrocha estilo y glamour en cada uno de los detalles que componen su vestimenta.

Más buenas noticias para Britney llegan desde el lugar menos esperado: El Bowling Hall of Fame ha decidido incluirla entre sus estrellas, honor que Miley Cyrus y Taylor Swift ya han conseguido. Seguramente, la princesa se sentirá halagada, más allá de lo bizarro del premio.