NOTICIAS

El video fue dirigido por el propio René Pérez y Kacho López Mari y cuenta con la participación de Gael García Bernal y la española María Valverde.

Según palabras del propio cantante: “Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho. Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el vídeo, tal cual lo concebí”.

Ambos directores elogiaron la participación de Gael García Bernal y María Valverde: “Son actores del más alto nivel. Esto hace el trabajo de dirección más fácil y placentero. Es importante destacar la humildad y entrega que ambos demostraron a lo largo del proceso. Realmente fue un deleite poder compartir con ambos actores en este proceso de creación y colaboración”

¿Qué opinas del clip?

[jwplayer mediaid=”16126″]