The 14th Annual Latin GRAMMY Awards - Backstage And Audience

Los astros latinos se encuentran en Cuando nos volvamos a encontrar.

Luego de triunfar en la pasada entrega de los Latin BillboardsCarlos Vives y Marc Anthony estrenaron el tema Cuando nos volvamos a encontrar, en el que trabajaron juntos y que forma parte del esperado nuevo disco del colombiano.

“Gracias por el apoyo y la expectativa con nuestro nuevo álbum”, escribió Vives junto al liryc video del primer promocional del disco Más Corazón profundo.

En el clip se pueden ver detalles de los cantantes en el estudio de grabación mientras hacían el pegajoso tema, muy característico del intérprete de Bailar contigo, que se mezcla con la potente voz salsera de Marc.

El video oficial de Cuando nos volvamos a encontrar ya fue grabado, y a través de Twitter compartieron algunas imágenes de la filmación, en donde se evidencia que fue inspirado en otra época.

Carlos Vives recibió en los Latin Billboards el reconocimiento Espíritu de la Esperanza, por su trabajo en pro de las comunidades indígenas y afrodescendientes. La entrega fue hecha precisamente por su colega y amigo, Marc Anthony.

[jwplayer mediaid=”15678″]