carteras
Entérate las últimas tendencias antes de elegir a tu nueva compañera inseparable.

Texturas, texturas y más texturas. Una de las tendencias que define el camino de este año, es la mezcla de texturas y estampados de la que las carteras son grandes protagonistas. Colores que se combinan por oposición, texturas que se complementan y, en el puesto número 1, la originalidad. Será difícil combinarlas, pero vaya si vale la pena.

La vuelta de los sobres. Si espiaste el guardarropas de mamá o la abuela, seguramente viste este tipo de cartera. Los sobres vienen arrasando en las pasarelas europeas, en colores extravagantes y texturas de todos los tipos. Ideales para llevar a una cita especial o a una fiesta inolvidable. Asegúrate de conseguir un sobre con motivos o color divertido, pues te ayudará a potenciar fácilmente cualquier outfit.

Colores de 2012. Grandes elecciones de este año pueden ser una cartera azul de gamuza, una cartera mostaza y negra de cuero, una cartera rosa viejo y magenta, hecha de charol. Otra de las grandes apuestas de la temporada son los bolsos de color azafrán, tono que otorga inmediata entidad y fuerza a todos los looks, especialmente los nocturnos.