Jennifer López

La actriz y cantante estadounidense es la celebridad más influyente del momento y en todo el mundo, según la revista Forbes. Jennifer tiene cuarenta y dos años y además es bailarina y empresaria. En los últimos doce meses ganó cerca de 52 millones de dólares y tuvo una presencia permanente en los medios.

Oprah Winfrey

La presentadora y productora logró cautivar a toda la audiencia a partir de su fuerte historia de vida. Ella es un ejemplo para muchísimas personas que han tenido que pasar por sus mismas experiencias y ha demostrados que con esfuerzo y constancia, todo se consigue.

Justin Bieber

Con apenas diez y ocho años logró recaudar 55 millones de dólares en un año. El cantante teen fue descubierto por un productor, al ver los videos que él subía a YouTube. Hoy es uno de los jóvenes más influyentes del mundo occidental y se ganó el amor de todas las adolescentes.

Rihanna

Hasta el momento ha editado siete discos y se ha convertido en todo un símbolo de la música. Además de cantar, Rihanna es compositora y modelo, y ha sido todo un ejemplo humanitario al brindar ayudas sociales a personas necesitadas, desde el principio de su carrera.

Lady Gaga

El año pasado había alcanzado el primer puesto. Pero esta vez, se quedó con el quinto lugar debido a que sus ingresos disminuyeron en un cuarenta por ciento. Sin embargo, la excéntrica cantante pop sigue siendo todo un referente mediático.