top5
Jennifer López

Mujer de armas tomar, luchó para conseguir el amor del, en ese momento felizmente casado, Marc Anthony. Sus armas saltan a la vista, y con ellas ganó con creces en la guerra del amor.

Angelina Jolie

Dicen que Angelina es el terror de las esposas de Hollywood. Después de que su actual marido Brad Pitt abandonará a Jennifer Aniston para casarse con ella, las mujeres de los famosos tiemblan al escuchar su nombre. ¡Sus ojos son irresistibles!

Jennifer Aniston

No parece de esas mujeres que se rinden fácilmente. Por eso, los rumores que afirman que ha tratado de recuperar a su ex suenan bastante acertados. Ha sido una pesadilla para Angelina, quien no deja a su marido ni a sol ni a sombra. ¡Jennifer es bien tenaz!

Kate Hudson

A pesar de su look inocente, muchos la acusan de haber intentado tomar prestado a Justin Timberlake. Parece que Jessica Biel no quiso compartirlo, y la rubia tuvo que retirarse de la jugada. ¿Será cierto?

Ashlee Simpson

La pequeña hermanita de Jessica Simpson tuvo un famoso altercado con Lindsay Lohan cuando, al parecer, intentó robarle a su entonces novio Wilmer Valderrama. Muchos dicen que la jovencita le dedicó la canción Boyfriend.