¡Que mejor idea que sorprender a todos tus amigos con una cena a la mexicana! Aquí te enseñamos a preparar algunos platos de manera bien fácil. ¡Sigue estos consejos!

Lo mejor de organizar de una cena mexicana es que solo debes armar algunas preparaciones y disponerlas en una gran mesa. Así tus invitados podrán elegir qué quieren comer y cómo armar sus platos.

La idea es ofrecer tacos y fajitas. Para eso necesitarás conseguir las típicas tortillas de maíz y los panes de fajitas. En toda Latinoamérica son muy fáciles de adquirir, pues se venden en cualquier supermercado. Y ahora, ¡a librar tu imaginación con los rellenos! Te recomendamos que prepares diferentes tipos de carnes cocinadas con cebolla y morrón en sartén. Puede ser carne de res, pollo o cerdo. Corta todos los ingredientes en tiras finas y saltéalos con un poco de aceite. También puedes agregarle queso cheddar en el último minuto para que se funda en la preparación. No te olvides de ponerle un poco de salsa de soja, que le dará un exquisito toque de sabor.

En la mesa puedes disponer también arroz blanco cocido y diferentes salsas picantes. Mezclando queso crema y limón obtendrás la típica salsa agria. Y lo que no puede faltar es el delicioso guacamole. Pisa unos aguacates e incorpórales cebolla, morrón y tomates picados, sal y pimienta a gusto y mucho limón. Acompáñalos con una gran cantidad de nachos.

¡A disfrutar de una cena mexicana!